jueves, 16 de abril de 2009

¡Han llegado los premios!


El pasado 27 de Marzo tuvo lugar la entrega de premios del Certamen de Teatro "Teatro con el Corazón" organizado por la Asociación de Mujeres Belda y El Grupo de Teatro de Cuevas de San Marcos. El certamen giraba en torno al "Teatro con perspectiva de género" y nuestro grupo "Createatro de AEFAC" participó con mucha ilusión en él, subiendo nuestra obra "La Guarda Cuidadosa" a su escenario el 14 de Febrero pasado.
En el certamen de los siete galardones concedidos hemos recibido el premio AL MEJOR ACTOR para Miguel Aguilar, "nuestro Soldado", A LA MEJOR ESCENOGRAFÍA y A LA MEJOR OBRA.
Sabiendo que el trabajo siempre tiene su recompensa y que además de los premios consideramos que la mejor recompensa es el trabajo que desarrollamos en nuestro grupo, nos encotramos muy satisfechos de nuestra participación en este certamen, encuentro creativo de compartir la amistad y el amor al teatro.

1 comentario:

Noamanda dijo...

HOLA, FELICIDADES por vuestro premio!!
Qué pequeño es el mundo!! Acabo de ver vuestra obra de teatro sobre la Fibromialgia: "Buscando a Dolores", creo q es.
En Guadix las personas no están mucho por la labor, principalmente porque la mayoría somos de otros pueblos de la comarca y a la gente le cuesta mucho bajar a Guadix, estamos bastante alejadas algunas como unos 100km. Entonces, ha sido muy grato ver la unión que tenéis y lo q estáis llevando a cabo a través del teatro.
Me gustaría mantener correo con vosotras para informarnos mútuamente sobre los últimos avances en cuanto a nuestra enfermedad y quizás, poder visitaros algún día.Voy a pasarles a las chicas esta cinta a ver qué opinan? Si fuera posible q ellas también pensasen en expresarse, por ejemplo, a través del teatro.
Gracias por vuestra labor
Dori.
doriv36@hotmail.com